Windows Webcam y vídeo

Descargar CamUniversal gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Un software de vigilancia con el que podrás controlar desde tu PC tu casa o tu negocio"

CamUniversal para PC es un eficiente programa de vigilancia de seguridad desde el que podrás controlar las cámaras que tienes instaladas en tu casa o en tu trabajo desde tu propio ordenador.

Este software ofrece una gran variedad de opciones para la grabación de lo que ocurre allí donde tienes ubicado tu sistema de observación, de modo que te permitirá ver qué está pasando o qué ha ocurrido en ese lugar en el momento exacto en que precises.

Entre estas posibilidades se encuentra la de capturar una imagen cada 10 segundos durante un periodo concreto, la de enviar a tu correo electrónico la última foto del día tomada por cada cámara; o la de crear un vídeo a partir de las instantáneas tomadas durante un día.

El programa manda a un ordenador remoto la información que registra en todas las cámaras que desees. A su vez, este sistema se puede conectar a otros para que varias personas reciban las imágenes a la vez.

A esta aplicación podrás asociar todas las cámaras que desees, bien graben en modo imagen, en MJPEG o en MPEG4. En cada uno de los casos podrás protegerlas con una contraseña, para que nadie pueda violar tu privacidad.

CamUniversal será para ti una extraordinaria herramienta con la que ganarás en seguridad sin necesidad de contratar costosos sistemas de vigilancia. En este caso, sólo tendrás que conectar una o varias cámaras a tu ordenador y decidir cuántas imágenes quieres recibir y con qué frecuencia deseas hacerlo.

Pros:
· Compatible con varios tipos de cámara.
· Muy sencillo de configurar.
· Posibilidad de proteger cada cámara con una contraseña.
· Cuenta con su propio visor multimedia.

Contras:
· No es tan sofisticado como un sistema de seguridad profesional.