MP3.es

Freemore MP3 WMA WAV Converter

"Cambia de formato tus archivos de audio en tan sólo unos segundos"

Pros:

  • Capaz de leer más de 50 formatos de audio y 300 de vídeo.
  • Realiza los cambios de formato con una gran rapidez.
  • Permite elegir la calidad de sonido que necesites.

Contras:

  • Su sección de ayuda está en inglés.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.92 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemore MP3 WMA WAV Converter

Última versión: 4.2.1

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Conversores de audio

Número de descargas: 348

Freemore MP3 WMA WAV Converter para PC es un eficaz programa capacitado para convertir en los formatos más comunes de audio cualquier archivo de sonido que poseas en tu ordenador. Todo ello, con una asombrosa rapidez.

Este programa soporta más de 50 tipos de audio digital, por lo que prácticamente nunca te enfrentarás a un problema de compatibilidad cuando lo utilices. También puede reconocer 300 formatos de vídeo, de los que puede extraer el sonido para posteriormente convertirlo al formato que desees.

Su utilización es muy sencilla; y tan sólo tendrás que seleccionar el archivo cuya extensión quieres cambiar, determinar por cuál en concreto quieres hacerlo y elegir la calidad a la que lo quieres hacer (112, 128, 256 ó 320 kbps). En tan sólo unos segundos procesará cada uno de los archivos y los enviará a la carpeta que previamente hayas seleccionado.

Los formatos de audio a los que puede convertir sonido se encuentran los siguientes: .wav, .mp3, .wma, .ogg, .acc, .mma, .flac y .mp2.

Si alguna vez necesitas tramitar varias decenas de archivos a la vez, podrás beneficiarte de una opción por la cual permite realizar el trabajo por lotes. Así podrás priorizar los que quieres obtener antes.
Freemore MP3 WMA WAV Converter es, en definitiva, una herramienta veloz y polivalente con la que pasar tus archivos de audio de un formato a otro no te quitará nada más que unos segundos.