MP3.es

Windows DNS Changer

"Cambia de servidor DNS durante tu navegación sin esfuerzo"

Pros:

  • Permite cambiar de servidor DNS
  • No necesita instalación
  • Ofrece una completa lista con los servidores DNS

Contras:

  • No ofrece muchas más características adicionales
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.46 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Windows DNS Changer

Última versión: 2.1

Última actualización: 04-10-2013

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 45

Windows DNS Changer es una útil herramienta para PC que te permite modificar tu servidor DNS durante la navegación sin complicaciones.

El sistema DNS se encarga de traducir tus peticiones a nombres de dominio comunes a las direcciones IP de los servidores que alojan estas webs. Cuando estos servidores reciben demasiadas demandas de este tipo la conexión puede volverse algo lenta, por lo que cambiar el DNS puede ayudar a agilizarla. Pero no sólo serás capaz de mejorar el rendimiento de tu conexión a Internet con este tipo de acciones sino que también tendrás la posibilidad de sortear las restricciones que algunos países imponen sobre determinados servidores DNS.

Windows DNS Changer no requiere instalación y se ejecuta con sorprendente facilidad en el sistema. Su pantalla principal te mostrará una lista actualizada con los servidores que estén disponibles para que únicamente tengas que seleccionar aquel que más te convenga. Una vez elegido, pinchando sobre “Add DNS”, establecerás la conexión con él abandonando la de tu punto DNS anterior.

Con Windows DNS Changer mejorar la velocidad y el rendimiento de tu conexión te costará muy poco. No tienes más que descargar el programa y aprovechar la oportunidad para seleccionar un DNS menos transitado que el tuyo. Así de sencillo.