MP3.es

HideIPVPN

"Cambia tu dirección IP para permitirte acceder a las páginas restringidas en tu país"

Pros:

  • Cambia tu IP por otra de algún país sin prohibiciones
  • Cierra automáticamente las páginas que le indiques en caso de fallar su conexión

Contras:

  • La conexión depende de sus servidores, por lo que puede ralentizarse más de lo esperado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: HideIPVPN

Última versión: 3.0.0.2

Última actualización: 07-10-2013

Categoría: Utilidades IP

Número de descargas: 20

HidelPVPN es un útil programa para PC que te permitirá adquirir una IP diferente a la que habitualmente tiene asignada tu conexión a Internet.

Algunos países restringen el acceso de sus ciudadanos a ciertas páginas web o a determinados tipos de contenidos. Para estos casos, HidelPVPN propone una solución muy sencilla pero al mismo tiempo tremendamente práctica.

Cambiando la dirección IP que te identifica como internauta podrás acceder sin limitaciones a cualquier sitio que desees evitando estas estrictas prohibiciones. De este modo el programa te permite navegar con identidades de países sin ningún tipo de restricción, como Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

Además, el software incorpora la opción de cerrar las ventanas que estés consultando si su contenido está prohibido en tu país en el caso de que los servidores del programa se caigan. Así, aunque rastreen la actividad de tu IP auténtica, no podrán en ningún caso asociarla a ningún tipo de actividad ilegal.

En definitiva, para evitar las restricciones de algunos países y navegar de forma segura y anónima con una dirección IP distinta a la tuya, no dudes en descargar HidelPVPN, un aliado en tu navegación.