Windows Gestión y distribución

Descargar Appweb gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Convierte tu equipo en un servidor web integrado eficaz y fiable"

AppWeb para PC es un servidor web de código abierto gracias al cual podrás convertir tu ordenador en un servidor de confianza desde el que gestionar tus aplicaciones web con total tranquilidad sin necesidad de contratar un servicio de alojamiento externo.

Gracias a su excelente diseño, este programa puede funcionar con solvencia desde en equipos en red hasta en dispositivos móviles, asegurando una conexión estable y fluida gracias a su gran capacidad de procesamiento.

No en vano, desde el fabricante nos aseguran que es capaz de asimilar hasta 4.500 solicitudes cada minuto, característica que lo convierte en uno de los servidores web más potentes y fiables disponibles en este momento. Por si fuera poco, este software está preparado para funcionar tanto con Windows, como con Mac OS X, BDS, Solaris o Linux.

Entre sus características más reseñables figuran su capacidad para integrarse en todo tipo de aplicaciones y dispositivos (soportes XIP), o su funcionamiento con el nuevo Ejscript framework de desarrollo web para aplicaciones Javascript. Además incorpora una capa de conexión segura SSL, módulos de carga dinámica y un hosting virtual.

En conclusión, AppWeb para PCes una práctica y potente solución con la que podrás controlar tus aplicaciones web sin necesidad de contratar un servidor externo y sin temer que queden inutilizadas por un inesperado número de accesos.

Pros:
· Convierte tu ordenador en un servidor
· Funciona con el nuevo Ejscript Framework
· Incorpora un alojamiento virtual así como varios módulos de carga dinámica
· Capaz de procesar un elevado volumen de peticiones por minuto
· Compatible con los sistemas operativos más habituales
· Se ejecuta fluidamente en equipos en red y dispositivos móviles
· Se instala en sólo 800K de memoria

Contras:
· Desde dispositivos móviles la conexión puede no ser tan eficiente