MP3.es

"Un potente cliente FTP veloz y fácil de usar"

Pros:

  • Transfiere archivos a una buena velocidad.
  • Permite editar de forma remota archivos de texto y .html.
  • Da una completa información sobre el estado de cada transferencia.

Contras:

  • Algunos iconos de su interfaz no son del todo claros.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 818.29 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AutoFTP

Última versión: 3.0.0

Última actualización: 11-10-2013

Categoría: FTP

Número de descargas: 13

AutoFTP para PC es un eficiente cliente FTP que te permitirá transferir archivos desde tu ordenador hasta un servidor remoto, y viceversa, de una forma rápida y completamente segura.

Este programa está concebido para que este proceso se desarrolle fácilmente, sin tener que realizar complejas configuraciones que pueden ser inasumibles para el usuario medio. Una vez introduzcas los datos de acceso al servidor correspondiente, comenzará a funcionar con todo su potencial.

El único límite para el envío de archivos es la capacidad de almacenamiento de tu hosting o de tu propio disco duro. Es decir, podrás situar en la cola de transferencias todos los ficheros que requieras y rápidamente llegarán desde el punto de origen hasta el de destino.

Desde que inicies este proceso, te informará sobre el estado de la transferencia, sobre su porcentaje y sobre el número de archivos que ya se han enviado y los que quedan en cola. También te ofrecerá una previsión sobre el tiempo que falta para que finalice.

Este programa es capaz de trabajar con varias opciones de protocolo, entre los que obviamente se encuentra el FTP, así como el FTP-SSL y el de sitios anónimos. También permite editar documentos de texto o .html remotos y ver miniaturas de las imágenes incluidas en ese servidor a distancia.

AutoFTP te será de gran ayuda para transferir archivos de FTP con una buena velocidad y con la seguridad de que la vía de comunicación que abras con tu servidor remoto no será accesible para nadie más que para las personas a las que hayas dado permisos.