MP3.es

OkioMail

"Envía correos masivos sin limitaciones y realiza el seguimiento de tus campañas publicitarias"

Pros:

  • Permite enviar múltiples correos al mismo tiempo sin restricciones
  • Integrado con Google Analytics
  • Ofrece la posibilidad de programar los envíos a la fecha y hora necesarias

Contras:

  • La velocidad de envío dependerá del ordenador o el ancho de banda disponible
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 473.05 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: OkioMail

Última versión: 2013

Última actualización: 11-10-2013

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 21

OkioMail para PC es un práctico software con el que podrás enviar correos masivos de una forma muy sencilla y en apenas unos minutos.

Hoy en día, la mayor parte de las campañas publicitarias incluyen el envío de centenares de correos electrónicos informativos a receptores de todo el mundo. Gracias a este programa encontrarás un incondicional aliado para con el que podrás mejorar tus campañas de márketing sin apenas esfuerzo.

Los correos que envíes desde la plataforma de OkioMail podrán incluir archivos adjuntos y tantos destinatarios como consideres oportuno. Asimismo, el programa permite organizar los envíos para que los correos sean emitidos exactamente a la fecha y hora que necesites hacerlo, pudiendo configurar el apagado automático del equipo una vez la tarea haya finalizado.

OkioMail está integrado en Google Analytics lo que te permite obtener una completa estadística del resultado de tus campañas para que puedas extraer conclusiones lo más rápido posible. La herramienta también te ofrece la posibilidad de generar tu propia lista de contactos o de emplear una ya existente.

OkioMail para PC es la solución definitiva si estás buscando un software que te permita enviar correos electrónicos a un amplio número de destinatarios garantizando su recepción y máximo alcance entre todos los destinatarios.