Windows Imagen y diseño

Descargar Primg gratis

Imagen de Fernando Barragán

"Configura fácilmente las páginas en las que vas a imprimir una o varias imágenes"

Con Primg para PC, tendrás la posibilidad de ajustar los parámetros de la página donde tengas pensado imprimir una o varias fotografías. Este programa cuenta con todas las herramientas necesarias para configurar su posición o su tamaño; y fijar su resolución.

Esta utilidad te permitirá configurar tres tipos diferentes de página. En la primera, en modo miniatura, podrás introducir todas las imágenes y fotografías que necesites y elegir el número de columnas en el que quieres que se alineen.

En caso de que quieras asignar sólo una imagen por página, lo podrás hacer en otra sección, en la que tendrás la posibilidad de escoger su altura y su anchura; así como su resolución y su posición dentro del folio.

En la tercera sección, podrás introducir una imagen tantas veces como lo necesites dentro de una misma hoja; algo que será realmente útil para imprimir desde tickets hasta tarjetas. Aquí, podrás determinar el número de veces que quieres que se repita o lo espaciadas que prefieres que estén las copias.

Primg te ofrecerá multitud de opciones para ajustar las fotografías que deseas imprimir en la página o las páginas que quieres hacerlo. Esto te evitará recurrir a complejos programas de diseño gráfico; o a gastar tinta en balde por haber configurado mal una impresión.

Pros:
· Posibilidad de ajustar diversos parámetros de las imágenes que se quieren imprimir.
· Capacidad de configurar páginas con una imagen repetida tantas veces como necesites.
· Muy sencillo de utilizar.

Contras:
· Podría permitir hacer collages con imágenes en diferentes tamaños.