MP3.es

HDDExpert

"Localiza los puntos débiles de tu disco duro y te ofrece soluciones para corregirlos"

Pros:

  • Capaz de analizar un disco duro con una gran velocidad.
  • Propone medidas concretas para corregir los fallos de esta unidad.

Contras:

  • Mucha de la información que ofrece es excesivamente técnica.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: HDDExpert

Última versión: 1.3.0.5

Última actualización: 21-10-2013

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 31

HDDExpert para PC es un eficiente programa con el que podrás medir la “salud” de tu disco duro, dado que está capacitado para analizarlo en profundidad y ofrecer un minucioso informe sobre su funcionamiento.

Esta herramienta resulta especialmente útil, no sólo por sus funciones de diagnóstico, sino por las medidas para solucionar los fallos que propone después del primer análisis que realiza.

Si nota un sobrecalentamiento de la unidad, podrá recomendar el sustituir sus ventiladores. Si detecta que hace mucho tiempo que no se ha realizado una copia de seguridad de los archivos, la recomendará. Y si localiza fallos graves en su estructura, directamente informará de la necesidad de sustituirlo.

Junto a esta lista de consejos, también muestra un detallado informe del funcionamiento del disco duro, en el que incluirá, entre otros datos técnicos, una relación de los errores que ha encontrado.

HDDExpert cuenta con varias virtudes que le convierten en un programa que merece la pena descargar. Entre ellas, se encuentra el que es veloz y certero en sus análisis. También el que muestra una amplia información sobre cada disco duro. Y, por supuesto, el que propone medidas concretas para corregir cada aspecto que provoca su mal funcionamiento.