MP3.es

"Bloquea tu equipo y protege tus archivos con un patrón táctil personal"

Pros:

  • Genera patrones táctiles de bloqueo similares a los de teléfonos móviles y tabletas
  • Permite grabar al intruso y enviar un aviso por correo electrónico
  • Su manejo se realiza de forma muy sencilla con el ratón
  • Incluye varias imágenes y colores planos para configurar como fondos de pantalla de bloqueo

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.45 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: 9Locker

Última versión: 1.0

Última actualización: 23-10-2013

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 40

9Locker para PC es una sencilla herramienta que te permitirá establecer un patrón de bloqueo táctil similar al de los teléfonos móviles en tu ordenador.

Este sencillo método de protección mediante dibujos sobre una plantilla punteada supone una alternativa de gran eficacia a la hora de mantener tus contenidos a salvo de intrusiones, ya que su descifrado resulta mucho menos intuitivo que en el caso de las claves numéricas.

Por si fuera poco, el software es capaz de avisarte en caso de que cualquier intruso trate de utilizar el equipo sin tu consentimiento. De este modo tendrás la certeza de que, en caso de intento de acceso, estarás completamente informado en todo momento.

Gracias a esta característica tendrás la posibilidad de activar la webcam del PC para que el mencionado fisgón quede grabado en el momento exacto de la acción. En caso de que no te encuentres físicamente en el mismo lugar que tu ordenador en ese momento, recibirás en tu correo electrónico una alerta inmediata que te informará de lo que está sucediendo.

En conclusión, crea patrones de bloqueo al estilo de las pantallas táctiles de los sistemas Android con 9Locker, un programa diseñado para garantizar la seguridad de tus archivos en tu ausencia.