MP3.es

"Detecta posibles errores en tu red LAN o WAN en muy pocos segundos"

Pros:

  • Permite, con un solo vistazo, comprobar el estado de cada uno de los elementos que componen una red inalámbrica.
  • Su código de color permite identificar de un solo vistazo los nodos conflictivos
  • Incluye la opción de agrupar los componentes para una más rápida detección de los mismos

Contras:

  • No es una herramienta dirigida a usuarios inexpertos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.44 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SMTPing

Última versión: 1.3

Última actualización: 24-10-2013

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 13

SMTPing para PC es un programa de gran utilidad para comprobar el estado de cualquier red LAN o WAN. Gracias a él serás capaz de analizar cada uno de los dispositivos y elementos que componen este tipo de entornos en cuestión de segundos.

Por lo general, esta clase de programas se utilizan para estudiar los servidores y puertas de enlace, sin embargo, con SMTping podrás incluir en esta categorización desde ordenadores y servidores hasta cualquier dispositivo móvil que se encuentren conectados de forma remota a la misma red.

Desde su accesible y clara interfaz podrás visualizar todos los elementos detectados, pudiendo comprobar al instante el estado de cada uno de ellos mediante un sencillo código de color. De esta manera verás en verde aquellos componentes que funcionen de manera correcta, en amarillo los sectores conflictivos y en rojo aquellos que se hayan caído.

SMTPing te permitirá incluso agrupar los diferentes componentes para localizarlos con mayor rapidez en cualquier momento. Estos conjuntos son completamente editables y podrás nombrarlos de la forma en que quieras para organizar mejor este importante apartado.

Con SMTPing podrás comprobar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos conectados a tu red LAN o WAN así como detectar errores con precisión y elementos conflictivos dentro de la misma. Evita problemas imprevistos en tus conexiones con este potente software.