MP3.es

CopperLan Manager

"Conecta a este programa tus instrumentos y equipos musicales y gestiónalos de forma eficiente"

Pros:

  • Buenas opciones de configuración de la conexión de los equipos musicales.
  • Desde su intuitiva interfaz se pueden ver y gestionar fácilmente todos los aparatos conectados a la red.
  • La instalación de los controladores que utiliza es automática.

Contras:

  • Puede resultar difícil de entender para los usuarios inexpertos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CopperLan Manager

Última versión: 1.1

Última actualización: 25-10-2013

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 12

CopperLan para PC es una interesante herramienta desde la que podrás gestionar todos tus aparatos de audio profesional de una forma eficiente. Gracias a sus herramientas, podrás configurar tus instrumentos y sistemas de reproducción musical para que suenen justo como deseas.

Este programa está concebido para que los expertos en este terreno puedan conectar en una sola suite todos sus equipos musicales. Desde su interfaz podrán ver su estado y gestionar su conexión o su sonido.

Bajo unas buenas condiciones de conexión, esta aplicación garantiza un excelente rendimiento de todos los aparatos e instrumentos musicales, sin sobrecargas y sin esos efectos de retardo o distorsión que son tan comunes cuando se conecta uno de estos periféricos al ordenador.

Esta herramienta detecta sin ningún tipo de problema todos los elementos que se conecten a la red musical mediante USB. Asimismo, funciona con toda su capacidad en sistemas de audio normal y de MIDI.

Con CopperLand, obtendrás un centro de control de tus instrumentos de música y reproducción de audio con útiles opciones de configuración, así como con las herramientas necesarias para que la conexión entre ellos –aunque no estén dentro del mismo equipo- discurra de forma fluida y sin cortes.