Windows Reproductores de vídeo

Descargar Ace Media Player gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Reproduce tus canciones, series y películas de forma fluida y clara"

Ace Media Player para PC es un reproductor de audio y vídeo con todo lo que es básico para que escuches tus canciones y veas tus películas y series de forma clara y cómoda. Lee varios formatos y cuenta con diversas opciones de visualización.

Al contrario que otros programas de este tipo, que poseen decenas de posibilidades de ajuste que nunca utilizas, Ace Media Player sólo ofrece las más recurrentes. Es decir, las que se emplea para configurar el vídeo y el sonido y adaptarlo a tus preferencias.

Para iniciar la reproducción de los archivos puedes abrirlos de forma tradicional o arrastrarlos hacia su interfaz. Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de elegir su tamaño en pantalla y el tipo de audio que quieres que emplee. También de rebobinar o adelantar 1, 10 y 60 segundos.

Este reproductor está capacitado para abrir los archivos más comunes tanto en formato audio, como vídeo. Entre ellos, se encuentran algunos como .mp3, .mp4, .wmv, .mov, .avi, .mkv, .swf, .vob o .flv.

Ace Media Player es un reproductor de vídeo para PC que, dentro de su sencillez, cumple su función de forma impecable. Es ligero, fácil de utilizar y ejecuta los archivos con una remarcable fluidez.

Pros:
· Muy fácil de utilizar.
· Soporta formatos comunes como .mp3, .mp4, .wmv, .mov, .avi, .mkv, .swf, .vob o .flv.
· Buenas opciones para ajustar varios parámetros de audio y vídeo.

Contras:
· No admite subtítulos.

 10-09-2015 15:03

Funciona bien pero es una pena que no coja subtitulos. En mi caso me gusta ver las series y pelis en versión original y si no traen subtitulos integrados no puedo verlas con este reproductor.