MP3.es

Fast Shutdown

"Una sencilla herramienta con la que reiniciar y apagar tu ordenador ¡en menos de 3 segundos!"

Pros:

  • Capaz de apagar el equipo en tan sólo unos segundos.
  • Es muy sencilla de utilizar.

Contras:

  • El apagado instantáneo puede conllevar pérdida de información para el usuario.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.48 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Fast Shutdown

Última versión: 1.0

Última actualización: 28-10-2013

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 23

Fast Shutdown para PC es una destacada herramienta con la que podrás apagar o reiniciar tu ordenador de forma instantánea, sin necesidad de esperar a que se cierren todos los procesos que se encuentran activos.

En ocasiones, llevar a cabo esta labor puede resultar algo tedioso, dado que muchos programas tardan varios segundos en finalizar su sesión. Fast Shutdown será capaz de cerrarlos de forma instantánea, así como de saltarse un proceso que muchas veces nos demora sobremanera, como es el de instalar las actualizaciones del sistema operativo.

Entre las opciones que te ofrece está la de apagado rápido, que tarda menos de 3 segundos en llevarse a cabo. También la de reinicio, con la misma duración. Incluso dispone de una de apagado instantáneo que en menos de un segundo pondrá fin a la sesión.

Eso sí, a la hora de recurrir a esta última alternativa debemos prestar atención, ya que al apagar el ordenador de forma tan rápida podríamos perder información de los procesos que tengamos abiertos. Por eso, es mejor guardar los documentos importantes antes de activarla.

Con Fast Shutdown, podrás reiniciar y apagar tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos, ahorrándote el tiempo que muchas veces suele conllevar el completar estos procesos. Es una herramienta sencilla y rápida a la que podrás recurrir con la garantía de que siempre será eficiente.