MP3.es

TrimDesk

"Esconde en menos de un segundo todas las ventanas que tengas abiertas en tu PC"

Pros:

  • Posibilidad de utilizar hotkeys y programar tareas.
  • El programa pasa fácilmente desapercibido.
  • Su herramienta de “limpieza rápida” oculta en un instante los iconos, gadgets y la barra de inicio.

Contras:

  • Con su función de apagado podemos perder el progreso de nuestro trabajo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TrimDesk

Última versión: 1.3

Última actualización: 29-10-2013

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 11

TrimDesk para PC es una excelente herramienta que te evitará más de un disgusto en el trabajo, pues ofrece la posibilidad de ocultar con un clic de ratón los programas que tengas abiertos, los iconos de tu escritorio, la barra de inicio o el fondo de pantalla.

Esta aplicación está concebida para limpiar el escritorio de Windows en tan sólo un instante, minimizando todas las ventanas; o cerrando y ocultando los procesos que tengas abiertos.

Una vez la instales, aparecerá en la esquina superior izquierda de tu pantalla su panel de control, que no resulta nada invasivo. Desde él podrás acceder a todas sus opciones o configurar tareas para que se inicien pulsando teclas de acceso abreviado (hotkeys).

Desde su parte principal, podrás pulsar opciones para mostrar u ocultar iconos, gadgets, el fondo de pantalla o la barra de inicio. También un pequeño botón que podrás configurar para que, con un simple toque, apague instantáneamente tu equipo, finalice la sesión o lo introduzca en el modo de suspensión.

Detectar este programa cuando está en ejecución resulta bastante difícil, ya que, cuando no lo estamos utilizando, la mayor parte de su interfaz se oculta y sólo se muestra una pequeña barra de tareas que también se puede minimizar.

Con TrimDesk, desplegarás y ocultarás todos los componentes de tu escritorio en tan sólo unas décimas de segundo. Esta herramienta está preparada para que, si te pillan in fraganti realizando con tu ordenador algo que no deberías estar haciendo, puedas cerrar o esconder ipso facto todos los procesos que tengas abiertos.