MP3.es

Touchpad Blocker

"Bloquea el panel táctil de tu portátil mientras escribes y evita las molestias derivadas de pulsarlo accidentalmente"

Pros:

  • Permite bloquear todas las partes del panel táctil del ordenador portátil.
  • Se puede configurar para que se inicie automáticamente al encender el ordenador.
  • Capacidad de establecer teclas rápidas para iniciar o finalizar esta función.

Contras:

  • Su función para fijar un “intervalo de bloqueo de clics” resulta algo difusa.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 457.01 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Touchpad Blocker

Última versión: 2.9

Última actualización: 29-10-2013

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 14

Touchpad Blocker para PC es una funcional herramienta que te dará la posibilidad de bloquear el panel táctil de tu ordenador portátil para que, en caso de que lo pulses accidentalmente, tu trabajo no se vea condicionado por algún clic o movimiento inesperado.

A la hora de escribir, es muy frecuente pulsar sin querer el denominado Touchpad del portátil. Esto genera ciertas molestias, pues la página o el cursor del texto pueden moverse de posición y hacerte perder el tiempo.

Con este sencillo programa podrás bloquear esta acción, de modo que cuando toques accidentalmente el Touchpad tu trabajo no se vea interrumpido. En concreto, tendrás la opción de restringir las acciones de sus botones, de su panel central y de su ruleta lateral.

Sus opciones de configuración son diversas y permiten establecer un sonido para que salte cuando se frene un clic. También fijar que el programa se inicie cuando se encienda el ordenador; o crear teclas rápidas para que tan sólo pulsando un par de ellas puedas activar o desactivar el programa.

Touchpad Blocker permite, por tanto, bloquear el panel táctil de un ordenador portátil de forma muy fácil. Es una acción simple, pero que te reportará un gran beneficio, pues ya no tendrás que preocuparte de la molesta sensación de que tu trabajo se interrumpe al tocar accidentalmente esta parte sensible de tu PC.