MP3.es

Perfect Office Icons

"Personaliza a tu gusto decenas de iconos de tu ordenador y amplía o reduce su tamaño"

Pros:

  • Ofrece los iconos en varios tamaños.
  • Las imágenes de los iconos son más claras que las que vienen en Windows por defecto.
  • Sus iconos están en los formatos .bmp, bmp32, .gif, .ico y .png.

Contras:

  • Esta versión de prueba no incluye todos los iconos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.19 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Perfect Office Icons

Última versión: 2013.1

Última actualización: 31-10-2013

Categoría: Emoticonos

Número de descargas: 229

Perfect Office Icons para PC es un paquete de iconos especialmente diseñado para facilitar tu trabajo de oficina, pues te permitirá elegir los objetos que mejor se correspondan con las tareas que realizas a diario para así identificar de una forma más rápida y clara los procesos a los que se corresponden.

Este conjunto de iconos cuenta con todas las imágenes necesarias para que localices casi al instante cualquier archivo que busques, mientras navegues por los directorios de tu ordenador. Las ofrece en un modo normal, en otro con el perfil resaltado y en un tercero deshabilitado (gris) para que de ese modo puedas establecer los prioritarios.

Entre las opciones a las que te permitirá añadir nuevos iconos se encuentra la de copiar, pegar, guardar, imprimir, escanear, inspeccionar, aceptar, rechazar o apagar. También la de enviar, la de recibir, la de acceso a internet o la de salir.

Estos elementos los ofrece en varios tamaños, como son 16x16, 20x20, 24x24, 32x32 y 48x48 píxeles. También los pone a tu disposición en los formatos .bmp, .bmp32, .gif, .ico o .png.
En esta versión de prueba de Perfect Office Icons, podrás ver y aplicar decenas de sus emoticonos. Comprobarás que gracias a ellos podrás ahorrar el tiempo que hasta ahora gastabas en la búsqueda de los archivos y programas que utilizas en tu trabajo, pues todos ellos los encontrarás al instante.