MP3.es

"Una alternativa a Microsoft Excel con la que podrás crear y administrar tus hojas de cálculo"

Pros:

  • Diversas herramientas para realizar todo tipo de funciones con hojas de cálculos
  • Interfaz muy similar a la de Microsoft Excel
  • Guarda los formatos en .xls y soporta archivos en .pdf y .csv

Contras:

  • Podría tener un mayor número de plantillas predeterminadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CellPro

Última versión: 1.33

Última actualización: 15-11-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 13

CellPro para PC es una perfecta alternativa a Microsoft Excel con la que podrás elaborar hojas de cálculo con la forma que deseas; y gestionar, analizar y calcular tus números con una total fiabilidad.

Esta herramienta dispone de una interfaz muy similar a la de Excel; y, por supuesto, se le pueden aplicar todas sus funciones. Esto te permitirá trabajar con variables estadísticas y bancarias como lo haces de forma habitual.

El programa alberga algunas plantillas predeterminadas que cuentan con el diseño exigido para realizar operaciones comunes. No obstante, gracias a sus opciones de formato podrás configurar cada hoja de cálculo en función de tus necesidades y de forma muy rápida.

En CellPro, también se pueden configurar sus menús y sus barras de herramientas para que aparezcan (o no lo hagan) en la pantalla en el lugar y con el tamaño que deseas. Asimismo, sus documentos los guarda en formato .xls; y es compatible con.pdf y .csv.

Al descargar CellPro gratis, conseguirás un buen gestor de hojas de cálculo que te servirá para realizar todo tipo de operaciones, al igual que lo haces en Excel. Emplea las mismas fórmulas, guarda los archivos en un formato común y cuenta con un buen número de recursos que facilitarán tu trabajo hasta el extremo.