MP3.es

FreeText

"Un funcional bloc de notas que amplía las funciones del de Windows"

Pros:

  • Reconoce los enlaces, al contrario que el bloc de notas de Windows
  • Posibilidad de introducir símbolos y citas
  • Dispone de una opción para fijar su ventana en el primer plano, muy útil cuando te encuentres tomando apuntes

Contras:

  • Su paleta está diseñada de tal forma que resulta bastante invasiva
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FreeText

Última versión: 1.26

Última actualización: 19-11-2013

Categoría: Componentes necesarios

Número de descargas: 11

FreeText para PC es un bloc de notas alternativo al de Windows que incluye algunas funciones adicionales que te permitirán tomar apuntes o anotar ideas de una forma más clara y sencilla.

Esta herramienta dispone de algunas interesantes opciones que le hacen realmente cómoda. Entre ellas, se encuentra la que reconoce los enlaces a páginas web o direcciones de correos electrónicos, la cual te permitirá acceder a ellos sin necesidad de copiarlos y pegarlos en tu navegador.

Otra de las funciones de este programa que merece la pena nombrar es la que ofrece la opción de fijar su ventana para que esté siempre en primer plano. También la que posibilita el guardado automático de la información, algo que evitará que la perdamos en caso de descuido.

Al contrario que en el bloc de notas de Windows, en esta aplicación es posible introducir símbolos. Para ello, tan sólo tienes que presionar la tecla “Ctrl” y pulsar cualquier botón del 1 al 9 para introducir el que prefieras, desde una flecha hasta una cruz o un “check”.

También puedes incluir citas (marcos lógicos) con título y texto que te servirán para destacar la información importante dentro de un documento; o para compartimentarla en el caso de que así lo requieras.

Al descargar FreeText gratis, conseguirás un completo bloc de notas para tu ordenador que lógicamente no es tan completo como un procesador de textos, pero que sí supera en varios aspectos al que incluye por defecto tu sistema operativo.