MP3.es

ColorMania Advanced

"Descubre el código web de cualquier color gracias a este programa"

Pros:

  • Ofrece información de cualquier color en los lenguajes HTML, RGB, CMY, CMYK, Photoshop, C++, VB y Delphi
  • Hasta 7 variables diferentes para ajustar los colores
  • Cuenta con una opción de vista previa

Contras:

  • Su sección para determinar los colores que forman parte de una imagen determinada no funciona con una muy buena precisión
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.1 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ColorMania Advanced

Última versión: 4.1

Última actualización: 19-11-2013

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 28

ColorMania Advanced para PC es un funcional programa con el que podrás saber fácilmente el código web de cualquier color que necesites, gracias al amplio repertorio herramientas que incluye, entre las que se encuentran hasta siete opciones para determinar la tonalidad exacta.

Esta sencilla aplicación permite establecer la cantidad de rojo, verde y azul con la que cuenta cada color, así como su brillo, su contraste o su saturación. Gracias a eso, serás capaz de crear todo tipo de tonos, desde los más básicos hasta los terciarios.

La información de cada color podrás verla expresada en diferentes formatos, como son HTML, Delphi, VB, C++, RGB, HSL, HSV, CMY, CMYK y Photoshop. De este modo, podrás utilizarla en todos estos entornos sin efectuar engorrosas conversiones.

El programa cuenta con una opción de vista previa desde la que podrás comprobar, siempre que lo desees, si la tonalidad a la que corresponde el código que observas, es la que de verdad necesitas.

Al descargar ColorMania Advanced gratis, te harás con un programa con el que podrás saber el código que lleva aparejado cualquier color, desde el que se encuentra dentro de una imagen determinada, hasta el que halles tú mismo a través de su paleta de tonalidades.