MP3.es

Disk Recon

"Analiza tu disco duro y encuentra los archivos que no utilizas y ocupan un gran espacio"

Pros:

  • Su herramienta de análisis es muy rápida
  • Cuenta con varias pestañas y cada una de ellas muestra una variable diferente
  • Posibilidad de establecer diversos filtros para que las búsquedas de archivos sean más exactas

Contras:

  • Su interfaz tiene una apariencia un tanto anticuada

Limitaciones:

  • Versión de prueba de 30 días de duración
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.54 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Disk Recon

Última versión: 5.0

Última actualización: 20-11-2013

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 32

Disk Recon para PC es un funcional programa que está capacitado para analizar tu disco duro y ofrecerte un completo informe sobre su contenido con el que podrás conocer qué archivos o programas ocupan más espacio y dónde se encuentran.

Con el uso diario y la instalación y desinstalación de software, es habitual que los discos duros se llenen de archivos que no utilizamos, pero que ocupan un importante espacio dentro de ellos. Con este programa, podrás localizarlos y gestionarlos del modo que consideres oportuno.

En su interfaz, este programa dispone de varias pestañas en las que se divide a los ficheros por tamaño de carpeta, por volumen, por tipo o por fecha de modificación. En una de ellas, también se ofrece una relación de los documentos duplicados, los cuales gastan espacio de forma innecesaria en tu unidad de almacenamiento.

Esta herramienta dispone de una función de análisis que se puede aplicar, tanto al disco duro completo, como a directorios específicos. Es bastante rápida y, al finalizar, ofrece una relación de los archivos que otorgan una información más valiosa sobre tu disco duro.

Descargar Disk Recon gratis te servirá para conocer tu disco duro de una forma completa, pues esta utilidad buscará en cada uno de sus recovecos para encontrar siempre los ficheros que te permitan liberar fácilmente espacio en tu unidad de almacenamiento.