MP3.es

Stickers para WhatsApp

"Comparte en Whatsapp y en las redes sociales decenas de divertidos emoticonos y stickers"

Pros:

  • Varias secciones con emoticonos temáticos.
  • Posibilidad de incluir los iconos en programas de mensajería instantánea y redes sociales.
  • Su repertorio incluye algunos de los más famosos emoticonos de los últimos años en internet.

Contras:

  • Tiene bastante publicidad.
  • En Whatsapp, los iconos no se introducen como los de esta aplicación, sino como imágenes.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Stickers para WhatsApp

Última versión: 1.4

Última actualización: 29-11-2013

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 4119

Strickers para Whatsapp es una aplicación para Android que te permitirá añadir a tus conversaciones en los programas de mensajería instantánea divertidos y expresivos emoticonos de diversos tipos.

El repertorio que encontrarás en este programa incluye iconos de diferentes temáticas, desde los tradicionales smileys que sirven para expresar todo tipo de emociones; hasta otros más novedosos y socarrones con los que provocarás carcajadas en tus contactos.

También hallarás todo tipo de adorables animales, así como secciones dedicadas a la temática amorosa, al humor o a los deportes. En cada una de ellas los hay de varios tipos, algunos de ellos muy populares.

En el Whatsapp los podrás introducir como si fueran imágenes. Es decir, se verán a un mayor tamaño que los emoticonos habituales. Pero, además de en Whatsapp, los podrás compartir en otros programas de mensajería instantánea; y en redes sociales como Facebook y Twitter.

Al descargar Stickers para Whatsapp, obtendrás un buen ramillete de divertidos iconos, con mil y un gestos y formas, que te servirán para que tus conversaciones y post expresen justo lo que sientes en cada momento.