Android Comunicación

Descargar Stickers For WhatsApp , WeChat gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Stickers de todo tipo, emotivas tarjetas de felicitación y emojis para Whatsapp y tus redes sociales"

Stickers for Whatsapp, WeChat es una aplicación para Android que incluye infinidad de stickers para que compartas en tus programas de mensajería instantánea y redes sociales. También cuenta con tarjetas de felicitación y atractivos emojis que incluir en tus conversaciones o compartir por correo electrónico.

La aplicación cuenta con cuatro secciones diferenciadas. En la primera hallaremos varios emojis en los que veremos corazones, flores, felicitaciones de cumpleaños y hasta al ratón Mickey dibujados a partir de la combinación de letras y símbolos.

Su apartado más amplio es, sin duda, el de stickers, en el cual se pueden encontrar imágenes del famoso conejo de Line, expresivos smileys de apariencia clásica, personas adoptando divertidas muecas o incluso los memes más famosos de internet, entre los que están el “It’s Pikachu”, el “Oh, god, why?”, el “Mother of God” o el desternillante “FFFUUUUU!!!”.

Además de estos emoticonos podrás encontrar tarjetas de felicitación de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o el Día de la Madre; y pegatinas con mensajes que te servirán para expresar varias sensaciones en tus conversaciones.

Todas las imágenes de esta aplicación las podrás compartir en redes sociales como Facebook, Tuenti y Twitter; en servicios de correo como Gmail, por vía SMS; o a través de programas de mensajería instantánea como Google Hangouts o Whatsapp.

Al descargar Stickers for Whatsapp, WeChat, encontrarás una aplicación con un gran repertorio de emoticonos con los que hacer más animados tus correos electrónicos, tus post en las redes sociales o tus conversaciones de chat.

Pros:
· Amplio repertorio de stickers que incluye los memes más populares de internet.
· Cuenta con postales de felicitación y pegatinas con mensajes, muy originales.
· Posibilidad de compartir su contenido en programas de mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico.
· Interesantes emojis.

Contras:
· Su publicidad es algo invasiva.