MP3.es

Pelis a la carta

"Disfruta de todas tus series y películas favoritas en XBMC con este extraordinario plugin"

Pros:

  • Permite acceder directamente a los contenidos de decenas de webs
  • Ahorra tiempo al cargar directamente el material de los servidores en su reproductor
  • Repertorio sorprendentemente amplio de películas y vídeos
  • Biblioteca de contenidos muy bien organizada

Contras:

  • Pueden darse problemas de acceso a los diferentes servidores al ser estos ajenos a este software
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.12 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: http://blog.tvalacarta.info/

Última versión: 3.2.68

Última actualización: 24-03-2014

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 326

Pelis a la carta es un extraordinario plugin para el reproductor multimedia XBMC con el que podrás acceder a cualquier serie o película sin necesidad de explorar decenas de páginas y servidores. De esta forma tendrás la posibilidad de ver en streaming tus contenidos favoritos de la forma más fluida posible.

Instalar este plugin es realmente sencillo. Para ello sólo tendrás que hacer clic en la opción “Settings” dentro del menú “System” y, una vez aquí, seleccionar “Add-ons”. En la siguiente pantalla, si clicas sobre “Install from zip file” podrás navegar por las diferentes carpetas y discos de tu ordenador hasta localizar el archivo .zip de Pelis a la carta.

El repertorio de este complemento para XBMC incluye desde películas a programas de televisión, pasando por series anime, documentales, material en versión original e, incluso, acceso a algunas plataformas de reproducción musical en streaming como Goear o Sonolatino. Así, independientemente del tipo de contenidos que prefieras visualizar en Pelis a la carta encontrarás todo lo que busques es cuestión de segundos.

El punto fuerte de esta herramienta es que ofrece acceso directo a las principales plataformas de descarga y reproducción de contenidos multimedia por lo que, gracias a ella, no tendrás que pasar por decenas de páginas de publicidad o probar diferentes servidores hasta dar con el que te permite disfrutar de tus series o películas de la mejor manera posible.

Descargar e instalar en tu software XBMC Pelis a la carta, te ayudará a seguir personalizando este programa para sacarle el máximo partido. No dejes pasar la oportunidad de incorporar este plugin a tu plataforma y disfruta de los mejores contenidos audiovisuales sin necesidad de abrir tu navegador.