MP3.es

Soda Drinker Pro

"Un juego surrealista en el que deberás beber todos los refrescos de soda que puedas"

Pros:

  • Divertido diseño de sus escenarios, con un toque onírico
  • Concebido de forma desenfadada y en clave de humor
  • Se puede ejecutar en diferentes modos de resolución

Contras:

  • El protagonista se desplaza de forma muy lenta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Snowrunner Productions

Última versión: Pro Demo

Última actualización: 15-04-2014

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 65

Soda Drinker Pro es un juego para PC cuyos creadores alardean de que es único en su género. No es para menos, pues tu labor dentro del mismo será beber hasta hincharte refrescos de soda, sea cual sea el escenario en el que te encuentres.

Este curioso juego ha sido diseñado con un espíritu completamente humorístico, de ahí su espíritu ciertamente burlón y su sencillo argumento, que básicamente consiste en hacer que su protagonista beba todo el refresco que pueda.

Al iniciar la partida, en una playa, te darás cuenta de que encarnas al protagonista en primera persona; y que de la mano contarás con un bote de refresco al que podrás recurrir para llenar el “contador de soda” que aparecerá en la parte superior de la pantalla.

El diseño de sus diferentes escenarios es muy rudimentario y están ambientados de modo onírico y compuestos por vistosas formas poligonales y objetos de decoración que parecen pintados a mano, otra clara broma de sus creadores.

En Soda Drinker Pro no esperes el juego de tu vida. Sin embargo, descargarlo merece la pena, pues te hará pasar un buen rato gracias a su surrealismo y a la curiosa atmósfera del que le han impregnado sus creadores.