MP3.es

GrooveMixer - Music Beat Maker

"Crea tus propios ritmos con apenas unos toques sobre tu pantalla"

Pros:

  • Sencilla pero completa caja de ritmos gratuita
  • Incluye una nutrida biblioteca de sonidos
  • Interfaz muy intuitiva y sin grandes complicaciones
  • Cuenta con un ecualizador por pista
  • Permite añadir tantas filas de sonidos como sea necesario

Contras:

  • Podría incluir más opciones de creación y composición
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Flexbyte Software

Última versión: 1.5.0

Última actualización: 21-05-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 713

Con GrooveMixer – Music Beat Maker la música electrónica no tendrá secretos para ti. Este generador de ritmos para Android te permitirá crear tus propios sonidos y melodías a partir de golpes y efectos de lo más variado sobre un tablero en el que deberás hacer valer tu buen oído musical.

Este sencillo software cuenta con una interfaz basada en los clásicos programas de creación musical por intervalos, en los que deberás marcar las casillas de una cuadrícula que quieras que emitan un pulso y dejar en blanco aquellas que deban corresponderse con un silencio.

Desde los botones superiores que verás sobre el espacio de trabajo tendrás acceso a la activación de la reproducción, a un completo ecualizador por canales, así como a la opción de añadir nuevas pistas para incluir matices en la composición final.

En cada una de las filas dentro de la cuadrícula que forma la interfaz principal de GrooveMixer deberás indicar el sonido que prefieras que se corresponda con todos los pulsos a su derecha. La biblioteca de la aplicación cuenta con palmas, chasquidos, golpes y un sinfín de sonidos diferentes que tendrás la posibilidad de combinar a tu antojo.

Con GrooveMixer – Music Beat Maker podrás componer y exportar tus propios loops como si de una caja de ritmos profesional se tratara. Una herramienta imprescindible para cualquier amante de la música electrónica o compositor que necesite generar ritmos de fondo con los que completar sus creaciones musicales.