MP3.es

Youda Marina

"Consigue el mejor puerto marítimo del mundo en este genial juego de estrategia"

Pros:

  • Cuatro escenarios diferentes
  • Decenas de infraestructuras disponibles para la construcción
  • Muy buen tutorial para aprender a jugar
  • Diferentes tipos de embarcación

Contras:

  • Podría contar con una mayor variedad de misiones

Limitaciones:

  • Versión de prueba que sólo permite 30 minutos de juego
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 432.91 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Alawar Entertainment, Inc.

Última versión: Demo

Última actualización: 09-07-2014

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 433

Youda Marina es un juego de estrategia para PC que te pondrá en la posición de un empresario que ha decidido ganar dinero en el mundo de los puertos marítimos. Con paciencia y talento, deberás desarrollar estas infraestructuras y convertirlas en lo más prósperas que puedas.

En este juego tendrás que desarrollar estos entornos costeros y cumplir los objetivos que tengas marcados en cada misión. Todo ello, sin perder de vista tus cifras económicas, que marcarán la diferencia entre un empresario mediocre y un as de los negocios.

Dota a tu puerto de decenas de servicios

Lo primero que deberás hacer para iniciar tu proyecto de puerto es construir una radio para recibir la señal de los barcos que quieren atracar. A partir de ahí, tendrás que construir muelles e instalar un faro que les sirva como guía.

Poco a poco, podrás edificar surtidores de combustible, centros de rescate, muelles de remolque o reparaciones o helipuertos. Cuando la instalación crezca, deberás dotarla de comisaría de policía, hospital, parque de bomberos, aduana o hasta una terminal aeroportuaria.

Un puerto preparado para recibir los cruceros más grandes

Durante la partida, llegará un punto en que consigas que tu puerto tenga el tamaño suficiente como para albergar a los más grandes barcos de crucero. Entonces, tendrás que crear infraestructuras de ocio, desde un paseo marítimo hasta una escuela de buceo, espectáculos acuáticos o instalaciones para la pesca.

Al descargar Youda Marina gratis, te harás con un divertido y original juego en el que deberás convertirte en todo un magnate de la industria portuaria creando estas infraestructuras en una bahía, en una isla o en una más complicada e inaccesible laguna.