MP3.es

Baidu PC Faster

"Optimiza tu PC en pocos segundos y libera espacio en tu disco duro"

Pros:

  • Manejo muy intuitivo y opciones en español
  • Permite eliminar archivos innecesarios del equipo
  • Cuenta con un acelerador verdaderamente eficaz
  • Ofrece un historial de cambios realizados en el equipo
  • Permite restaurar el sistema a una configuración anterior

Contras:

  • Se configura a sí mismo para ejecutarse desde el inicio, lo que resulta algo contradictorio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Baidu, Inc

Última versión: 5.0.7.94226

Última actualización: 19-11-2014

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 73

Baidu PC Faster es una herramienta de optimización para tu PC con la que podrás sacar el máximo rendimiento a cada una de sus funcionalidades y a su capacidad de procesamiento con sólo un par de clics. De esta forma podrás deshacerte de los archivos inútiles que ocupan espacio en tu disco duro y de aquellos programas que se ejecutan sin tu consentimiento cada vez que inicias el equipo.

Limpia tu disco duro de archivos innecesarios

Lo primero que deberás hacer tras descargar Baidu PC Faster será analizar tu ordenador en busca de los conflictos que pueden mermar sus capacidades. En este sentido contarás con un limpiador que llevará a cabo un examen exhaustivo en el que tendrá en cuenta todos los archivos temporales acumulados durante tu navegación, ficheros residuales de programas que ya desinstalaste y otros contenidos innecesarios que no podrías borrar de forma manual.

Así, en muy pocos minutos verás un resumen de todo aquello que es prescindible en tu disco duro y podrás ejecutar el limpiador integrado en el software. Además, para tu tranquilidad, este complemento te consultará antes de suprimir aquellos contenidos relacionados con tu privacidad que pudieras necesitar para iniciar sesión en tus servicios de internet habituales.

Acelera tu PC desde el arranque

El acelerador de Baidu PC Faster te dará la posibilidad de restar unos segundos el tiempo que tarda el ordenador en encenderse desactivando aquellos programas que han sido configurados sin tu consentimiento para que se ejecuten desde que arranques el equipo, lo que puede repercutir en una considerable demora en este proceso.

Así, con este software podrás seleccionar qué debe iniciarse de forma automática cuando pulses el botón de encendido, descartando de una lista de procesos activos aquellos que no consideres necesarios. En esta pestaña verás, por separado, las aplicaciones instaladas, los servicios de éstas, los propios de la versión de Windows que utilices y las tareas programadas, tales como la desfragmentación de disco, que se ejecutarán en una fecha determinada.

Observa los cambios en un detallado historial

Asimismo, el programa genera y ofrece un historial de cambios en el equipo que refleja todos los procesos iniciados, la fecha en la que modificaron alguno de los archivos del sistema y su estado actual. En este apartado podrás, también, volver a un estado anterior del ordenador para restablecer algunas de las configuraciones modificadas en los últimos días.

En definitiva, con Baidu PC Faster podrás mejorar considerablemente el rendimiento de tu ordenador. Elimina aquello que no necesitas, repara los errores que afectan al comportamiento del equipo y controla qué programas se ejecutan cuando inicias tu versión de Windows con este completo y efectivo software gratuito.