MP3.es

AOL AIM
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AOL AIM

Última versión: 7.5.11

Última actualización: 10-05-2011

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 3

AOL AIM es un programa de mensajería instantánea similar a Yahoo! Messenger o Windows Live Messenger, pero su diferencia radica principalmente en su capacidad de enlace con redes sociales como Facebook o Twitter y otros sitios como YouTube.

AOL AIM cuenta con una atractiva interfaz, muy simple de usar. La apariencia de las ventanas es personalizable y puedes agregar avatares para hacer más distintiva las sesiones de chat. Además, este programa cuenta con opciones de envió de vídeos, voz o videoconferencia y así seguramente pasarás horas frente a tu ordenador como si estuvieras dialogando cara a cara con tus contactos.

Por otro lado, sin duda la característica más ventajosa es la de conectarte a redes sociales con tu cuenta de AOL AIM. A través de esta agradable función puedes publicar una frase o comentario en esta aplicación y tus amigos en Twitter, Facebook y otras redes podrán ver tu estado.

Esta herramienta te permitirá estar en contacto con todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo para participar aún más en todo tipo de actividades y eventos sociales online.