MP3.es

iMesh

Pros:

  • Librería muy completa
  • Fácil de usar
  • Amplias posibilidades de participación con otros usuarios
  • Buscador integrado
  • Muestra novedades del mundo de la música

Contras:

  • La navegación es lenta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: iMesh

Última versión: 10.0.0.99457

Última actualización: 03-11-2010

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 6905

iMesh es un programa que combina descargas de archivos con una dosis de red social. Además, suma la posibilidad de gestionar ficheros, ya que integra una completa librería para estructurar todo el contenido multimedial. La característica más importante de esta aplicación es que funciona con descargas 100% legales, con lo que obtendrás lo último del mercado musical mundial, en óptima calidad y antes que nadie. Si lo que te preocupa es si puedes conseguir lo mismo que en otros productos similares, no te preocupes, ya que este software supera los 15 millones de documentos en su base de datos.

iMesh se destaca entre sus competidores por poseer una serie de particularidades destacables que se encuentran organizadas en pestañas diferentes. Si quieres conocerlas, no tienes más que leer el análisis a continuación.

Una librería integral y ordenada

Los desarrolladores de iMesh han conseguido dar con la fórmula perfecta para organizar tus archivos: categorías realmente distintivas, muchos elementos gráficos y un reproductor simple. De esta forma, cuando mires la pantalla observarás que en la parte superior de la ventana se ubica el visualizador con amplios controles, como selector de modos, ecualizador y una barra de desplazamiento que indica el progreso de la secuencia.

Además, la biblioteca incluye una lista de reproducción que puede gestionarse fácilmente con los controles dispuestos a tal fin o con el menú desplegable del botón derecho del mouse. En cuanto a la librería en sí, se destaca un modo de distribución muy particular. Las categorías en las que se ubican los archivos conseguidos son varias, entre las que se encuentran: pistas, artistas, álbumes, compras, agregadas recientemente y mi lista. Ésta última es totalmente personalizable y permite crear varios conjuntos y exportarlos para usarlos en dispositivos móviles u otras computadoras.

Cada segmento puede acomodarse alfabéticamente, pero también es posible navegar a través de las tapas de los discos o álbumes, que se consiguen de forma sencilla. Y como si todo esto fuera poco, iMesh permite crear discos de audio a partir de la conversión de sonidos a formato CDA. Así, los archivos estarán aptos para ser grabados en un CD y ser oídos en equipos de música, fiestas, viajes, etc.

El entorno principal tiene mucho para ofrecerte

Aquí es donde se refleja la dosis de red social del programa. En esta pestaña, ingresarás algunos datos personales e intereses y, si lo deseas, el software se encargará de conectarte con personas de perfiles similares. Al mismo tiempo, te enterarás de las últimas noticias relacionadas con la industria de la música y conocerás cuáles son las canciones más demandadas de la comunidad de usuarios de iMesh.

Es importante destacar que tendrás la opción de generar un grupo de amigos a partir de tus afinidades personales, con quienes serás capaz de compartir lo que escuchas y de transferir ficheros. De hecho, a medida que comiences con el envío y reproducción de audios, iMesh te proporcionará recomendaciones según tu gusto, el de tus contactos y las características de tus preferencias.

Busca lo que conoces y descubre nuevas posibilidades

El segmento “Búsqueda” es uno de los más conocidos y comunes en todo tipo de programas. En él, ingresarás los términos que creas más pertinentes para encontrar una canción. Una vez que la utilidad ponga a tu disposición los resultados, podrás ordenarlos según título, artista, disponibilidad, álbum, duración y tamaño.

Sin embargo, iMesh redobla la apuesta y te brinda un navegador de Internet que muestra una serie de álbumes nuevos para que conozcas antes que nadie. Con esta idea, el bloque “Descubre” te mostrará las mejores piezas y discos, los nuevos lanzamientos de las principales compañías discográficas y las novedades de tu gusto de música favorito.

Por último, cabe destacar la pestaña “Dj”, en la que se listan las canciones del momento para que pongas en todas tus fiestas o para que hagas mezclas con ellas. Todas las funciones citadas se encuentran muy bien organizadas. De hecho, la simplicidad es la idea que mantiene unido al software, que te hará conocer un mundo totalmente desconocido en lo referido al manejo de audio. ¡Descarga ahora iMesh y descubre lo que tiene para ofrecerte!