Windows GIF animados

Descargar Gamani Gif Movie Gear gratis

Gamani Gif Movie Gear

Si te interesa crear animaciones digitales paso a paso y deseas contar con la herramienta que te permita realizar esta tarea creativa entonces estás necesitando Gamani Gif Movie Gear. Esta aplicación ofrece una variada gama de características que posibilita la creación sin tener que recurrir a conocimientos avanzados, científicos ni calificados, simplemente con tener ganas de inventar y dar forma a lo que imaginas.

El objetivo de los diseñadores de Gamani Gif Movie Gear fue construir un programa que permita obtener ficheros GIF con facilidad y con multiplicidad de funciones. Seguramente lo han logrado, ya que en su ventana podrás encontrar todo tipo de funciones disponibles de dibujo, recorte, coloración, ajuste, agregar imagen o texto y además de todo esto, hacerlo cuadro a cuadro.

Otra prestación adicional que posee Gamani Gif Movie Gear es la capacidad de exportar los proyectos a AVI obteniendo un logrado vídeo a tu medida. Si no lo quieres así, puedes optar por componer animaciones GIF, ficheros estos muy versátiles para adición a documentos Office o, más aún, sitios de Internet.