MP3.es

Lphant

Pros:

  • Interesante alternativa a los clásicos programas de descarga
  • Descarga y transporta toda tu música a iPod o cualquier reproductor MP3
  • Herramienta de recomendación

Contras:

  • Puede llegar a ser lento como todos los programas de su estilo
  • Enfocado solamente a música
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.39 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Lphant

Última versión: 7

Última actualización: 24-01-2012

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 643

Si buscas una renovación en tus programas para conseguir música o películas, prueba Lphant. Este software, identificado con un simpático elefante, es una de las alternativas más interesantes que encontrarás en este momento, debido a que combina las descargas directas con el protocolo P2P.

P2P y descarga directa, todo en uno
Lphant te ofrece ser parte de una red de usuarios en donde cada uno comparte como quiere todos sus archivos. Pero además, te brindará opciones para que transfieras contenido a tu ordenador de manera totalmente gratuita, por ejemplo, mediante la descarga directa de música de artistas nuevos.

Asimismo, con esta aplicación te comunicarás con varios usuarios que integran el sistema y podrás charlar sobre diferentes estilos musicales, lanzamientos o intereses personales en sus diferentes salas de chat. Haz nuevos amigos con esta genial herramienta, recomienda estilos y déjate llevar por lo que te sugieran.

Lphant: soporte para iPod y reproductores Mp3
Desde la última entrega de esta utilidad (Lphant versión 6.0) era posible obtener y transferir los ficheros rápidamente a ciertos dispositivos reproductores de música. Ahora, llevarás tus discos preferidos a donde desees de una manera práctica, ya que no importará el tamaño ni el tipo de los reproductores.

Cómo abrir puertos en Lphant
Como casi todos los P2P similares como eMule o BitTorrent, este programa posee una manera de abrir los puertos y aumentar la velocidad de transferencia de manera notable. Sin embargo, siempre es necesario contar con un poco de experiencia cuando se realiza este proceso.

A pesar de esto, una manera de mejorar esta acción es la prueba de los diferentes servidores Lphant y la selección del que se desempeñe de un modo óptimo. En este caso, los resultados varían de un equipo a otro y se hace difícil recomendar algo concreto.

Comienza a descargar Lphant ahora y maneja tus documentos de otra forma. Accede a un amplio abanico de estilos musicales con esta práctica y moderna aplicación.