MP3.es

Ultra Video Converter

Ultra Video Converter

Pros:

  • Fácil de usar
  • Alta compatibilidad de formatos
  • Videos para iPhone y iPads

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 50% de conversión por fichero
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.57 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ultra Video Converter

Última versión: 4.6.0801

Última actualización: 12-06-2010

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 4969

Ultra Video Converter es un conversor de archivos con el que procesarás cualquier secuencia audiovisual que tengas almacenada en tu PC o algún dispositivo. Entre las características más destacables de este programa se encuentran una alta compatibilidad, fácil utilización y gran cantidad de funciones de edición básica.

Un solo programa para todos tus videos

Lo único que necesitarás para complementar este software es un quemador de discos para grabar todas tus películas, porque tal como debes estar sospechando, con esta herramienta transformarás videos y filmaciones caseras en DVD y filmes VCD totalmente funcionales para cualquier reproductor ya sea virtual o físico.

Entre otros formatos a los que puedes convertir los videos se encuentran DivX, MPEG, WMV, ASF, RMVB, XviD, MOV, MP4, 3GP, FLV y MKV entre varios más. Estos que acabamos de enumerar son los más populares. Por ejemplo con 3GP y MP4 puedes reproducir en móviles iPhone, iPads y demás. Con MKV podrás disfrutar de alta calidad sin consumir tanto espacio de memoria, lo mismo sucede con RMVB aunque no con tanta definición como un BLU-ray (1080x920). Cabe destacar que los formatos no son exclusivos ni de una u otra función, este es solo el uso general que se les da.

Por último solo resta destacar que el programa, tal como ya se adelantó, incluye algunas herramientas de edición simple. Éstas son útiles ya que permite corregir sutilezas que marcan la diferencia en la calidad de imagen. Ellas son la corrección del aspecto de ratio, la resolución, el modo y varios detalles más.