Windows Seguridad y encriptación

Descargar Accent Word Password Recovery gratis

Accent Word Password Recovery

No debes preocuparte, olvidar la contraseña de los archivos generados con Microsoft Word es algo que a menudo sucede. Si no fuese así, no existirían herramientas como Accent Word Password Recovery.

Accent Word Password Recovery es una poderosa herramienta con la que podrás recuperar la clave que hayas colocado a tus archivos DOC. De esta manera, podrás ingresar nuevamente al contenido de los documentos y realizar todas las modificaciones que desees.

El software utiliza diferentes métodos de trabajo: diccionario (prueba distintas palabras hasta dar con la correcta), fuerza bruta (descifra uno por uno los caracteres) y fuerza bruta con máscara (podrás seleccionar aquellos símbolos o letras que recuerdes para hacer más rápido la búsqueda).

Utilizar el programa es realmente sencillo: sólo basta con observar detalladamente las funciones que incluye. En caso de que no te resulte intuitivo, podrás acceder a un modo tutorial que te enseñará cómo aprovechar las funciones de Accent Word Password Recovery.

No esperes más, descarga esta aplicación y disfruta nuevamente todos los documentos creados con Word.

Límites de la Versión de Evaluación:
- Sólo podrás convertir 4 caracteres de cada clave.