Descargar Google Chrome gratis

Descargar Gratis


Google Chrome

"Recorre la Red con Google Chrome, el navegador web más popular del mundo"

Google Chrome es uno de los navegadores más usados del mundo. Creado por el gigante de Internet, Google, este programa no deja de actualizarse y de incorporar mejoras. En este sentido, ofrece una tienda gratis para que los usuarios personalicen la aplicación según sus necesidades y preferencias.

Este software se caracteriza por ser liviano, estable y seguro. Se trata de una aplicación que casi no posee botones y es fácil de usar. Entre sus principales rasgos, cabe mencionar:

Navegabilidad por pestañas: esta utilidad no emplea ventanas ni cuadros de diálogo. Cada vez que se abre una nueva interfaz se genera una pestaña que se puede aprovechar para explorar la Web.

Navegación en modo incógnito: todo lo que hagas bajo esta modalidad no deja rastros en el historial ni en la memoria de búsqueda y no es captado por las cookies. Para utilizar esta característica, solo debes presionar las teclas Ctrl+Shift+N.

Barra de búsqueda: es el campo en el que ingresarás lo que desees encontrar. Por defecto, la herramienta busca mediante el motor de Google, pero puedes elegir otras alternativas, como Yahoo o Bing.

Aplicaciones de Google Chrome: disfrutarás de un sinnúmero de complementos para tu navegador, entre ellos: gestor de e-mail, generador de estadísticas, juegos, accesos directos a páginas, alertas de contacto de redes sociales, buscadores de música y vídeo, reproductores y mucho más. También es posible instalar mejoras estéticas como temas, imágenes de fondo y otros detalles.

Unificación de cuentas de Google: quienes posean un usuario registrado en alguna utilidad de Google como Drive, Gmail, Google+ o YouTube tendrán la opción de efectuar una sincronización de cuentas. Esto quiere decir que cada vez que abran el navegador iniciarán sesión y encontrarán sus favoritos, sus complementos, el historial y sus personalizaciones.

Novedades de la última versión: Chrome 29

El equipo de desarrolladores de Google está siempre en movimiento y esta vez presenta la versión Chrome 29. Las modificaciones tienden a mejorar la usabilidad y la seguridad del software. Al mismo tiempo, aumentan la calidad del servicio, corrigen errores y agregan prestaciones exclusivas para la edición móvil.

Estas son las características de la última actualización de Google Chrome:

• Se añade soporte para WebRTC: permite realizar videollamadas con la mejor calidad desde Chrome para Android.
• Se incorpora la API de Web Audio: hace posible editar sonidos en un nivel profesional.
• Se optimiza el acceso a servicios como Google API, Google Wallet y Google Analytics.
• Se mejora la integración con Bluetooth.
• Se agregan funciones para aplicaciones nativas del PC.
• Se aplican ajustes a las sugerencias de Omnibox.

Como habrás notado, es un programa sumamente completo y en constante perfeccionamiento. Si estás interesado en acceder a una navegación rápida e innovadora, te recomendamos descargar Google Chrome y disfrutar de tu conexión con la mejor tecnología.

Pros:
• Es liviano y estable
• Ofrece numerosas opciones de personalización
• Permite sincronizar cuentas de Google
• Cuenta con un buscador integrado
• Permite arreglar sonidos con calidad profesional
• Brinda actualizaciones y mejoras de manera permanente
• Soporta una gran cantidad de complementos y extensiones

Contras:
• Presenta una velocidad de respuesta variable según la conexión disponible

Añade tu comentario

mp3 Fanbox


1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
(42 votos)