Descargar Google Chrome gratis

Descargar Gratis


Google Chrome

"Explora la Red con el navegador más popular y rápido del mercado"

Google Chrome es, sin lugar a dudas, el navegador más utilizado del mercado. Desarrollado por el buscador líder de la Red, este programa se encuentra en constante actualización con la única intención de seguir incorporando mejoras que faciliten la búsqueda y exploración de todo tipo de contenidos web.

Las cualidades más valoradas de este programa son, sin lugar a dudas, su velocidad y estabilidad. Asimismo, la facilidad de uso que permite su cómoda interfaz es fundamental para que incluso los usuarios menos experimentados puedan sacarle el máximo partido a una herramienta imprescindible en cualquier ordenador.

La navegación más cómoda y ligera

Uno de los aspectos más innovadores introducidos en las primeras versiones de Google Chrome y que se ha convertido en complemento indispensable del resto de programas de su categoría es la organización de la navegación por pestañas. Gracias a esta característica, no llenarás tu barra de herramientas de un sinfín de ventanas, sino que podrás agrupar todas tus consultas a la red en un solo programa.

Además, si estás utilizando un equipo compartido o, sencillamente, no quieres dejar rastros de tu actividad en la red, podrás activar el modo incógnito presionando las teclas Ctrl+Mayús+N. De este modo se abrirá una nueva ventana de navegación que no almacenará datos de ningún tipo sobre los contenidos que visites.

Sincroniza tus favoritos desde cualquier dispositivo

Si eres usuario de una cuenta de Google podrás sincronizar todos tus marcadores y preferencias en este software para que, vayas donde vayas, estén disponibles desde cualquier otro ordenador o terminal móvil. Para ello, lo único que debes hacer es iniciar sesión dentro del navegador con tus datos de acceso a Gmail. Esto configurará automáticamente un perfil de usuario con todas tus preferencias para que puedas recuperarlas en cualquier momento y lugar.

Esto permite que, si en tu exploración diaria de la Red desde tu teléfono móvil encuentras algún contenido que te interesa especialmente y quieres poder consultarlo con tranquilidad en otro momento, podrás guardarlo en tu espacio de favoritos para recuperarlo en tu PC cuando prefieras.

Novedades de Chome 34

El equipo de desarrolladores de Google trabaja continuamente para seguir incorporando funciones que mejoren el rendimiento del navegador. Entre las más interesantes de cuantas podemos encontrar ahora, destacan sus más de 31 cambios en el código del software orientados a blindarlo contra los últimos tipos de amenazas existentes en la Red.

Además, si en algún momento encontraste problemas para introducir tus contraseñas copiando y pegando el texto en cuestión en el campo correspondiente, gracias a las mejoras de esta nueva versión.

Por si fuera poco, su nuevo diseño se adapta de mejor manera a la interfaz Metro de Windows 8, y sus APIs han sido mejoradas para ofrecer un mejor rendimiento reduciendo el consumo de recursos del equipo.

Todas estas características, sumadas a la gran variedad de aplicaciones que encontrarás en la Store de Google y que te permitirán añadir nuevas funcionalidades a este programa, hacen de Google Chrome el mejor software de su categoría. Descargar este navegador te permitirá explorar la web de la forma más rápida imaginable y disponer de un repertorio de herramientas a tu alcance que mejorará sobremanera tu experiencia en Internet.

Pros:
• Navegador muy ligero y estable
• Ofrece numerosas opciones de personalización
• Permite sincronizar tus favoritos a través de tu cuenta de Google
• Su barra de navegación incorpora un navegador integrado
• Permite arreglar sonidos con calidad profesional
• Se actualiza de manera automática
• Soporta una gran cantidad de complementos y extensiones gratuitas

Contras:
• Su velocidad dependerá de la calidad de la conexión a Internet

Añade tu comentario

mp3 Fanbox


1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
(45 votos)