MP3.es

Super MP3 Download

"Super Mp3 Download, una herramienta para descargar música en tu PC"

Pros:

  • Cuenta con millones de canciones de todas las épocas y estilos.
  • Resulta muy sencillo encontrar canciones concretas a través de su buscador.
  • Dispone de una sección de grandes éxitos el momento.
  • Capaz de reanudar las descargas desde el punto en que finalizaron en la última sesión.

Contras:

  • Su reproductor podría tener alguna opción adicional.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.23 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Super MP3 Download

Última versión: 4.9.4.2

Última actualización: 30-10-2013

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 6678

Con Super MP3 Download para PC podrás descargar MP3 y escuchar música sin bajarla en tu ordenador. En este programa hallarás un amplio repertorio de canciones de todos los estilos y épocas a las que accederás de forma gratuita.

La aplicación posee una enorme base de datos que incluye más de 100 millones de canciones de la que forman parte desde los últimos números 1 de varios países; hasta himnos generacionales compuestos en los 60 ó 70. Todo ello lo encontrarás fácilmente a través de su buscador.

Una vez localices la canción que deseas, observarás su duración y su popularidad entre los usuarios. Si decides descargarla, en la parte inferior de la pantalla te mostrará la carpeta de tu ordenador a la que se ha dirigido, su duración y el porcentaje que ya se ha bajado.

Si antes de hacerlo prefieres escucharla para comprobar que es realmente la que buscas, lo podrás hacer a través de su sencillo reproductor multimedia simplemente haciendo doble clic sobre ella.

En su sección Categories, encontrarás música clasificada en géneros. Dentro de cada uno de ellos, tendrás acceso a archivos de audio de hasta varias horas de duración con canciones sueltas o recopilatorios realizados por los usuarios. El programa también incluye un apartado, actualizado semanalmente, con los 100 temas más escuchados en el mercado estadounidense.

Super MP3 Download resulta una buena opción para bajar música gratis o para reproducir canciones en tu ordenador sin necesidad de descargarlas. Su interfaz es sencilla, su buscador muy potente y su repertorio musical, inmenso.