MP3.es

Eazel
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.66 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Eazel

Última versión: 3.05

Última actualización: 23-01-2014

Categoría: Compresores

Número de descargas: 18

¿Estás buscando un potente programa para comprimir tus ficheros de forma segura? Entonces, deberías conocer ahora mismo todo lo que Eazel tiene para brindarte.

Eazel es un excelente software que te permitirá comprimir y descomprimir cualquier material que tengas en tu PC. Todo esto con sólo un par de clics y en una cuestión de segundos. Con sus potentes herramientas, podrás reducir el tamaño de tus ficheros para compartirlos con tus contactos mediante tu cuenta de correo, mensajero instantáneo, servidor FTP, etc.

El programa también resulta de gran utilidad para realizar copias de seguridad y proteger el material valioso que contiene tu ordenador. Inclusive, tendrás la posibilidad de crear contraseñas para tus carpetas comprimidas. Gracias a ello, te asegurarás de que ningún usuario curioso husmee o corrompa cualquiera de tus ficheros.

Además, Eazel tiene una interfaz muy sencilla y resulta compatible con los principales formatos de compresión (ZIP, RAR, EAZ, etc). Por lo tanto, no tendrás ningún problema para comenzar a utilizarlo.

Descarga ahora mismo este software y comienza a gestionar tus ficheros y carpetas de la manera más eficaz y confiable.