MP3.es

Microsoft Office 2010

"Ahorra tiempo y esfuerzo con la suite ofimática más completa del mercado"

Pros:

  • Se han renovado todos los programas del paquete de Office tradicional
  • Desaparece el famoso “Botón de Office”
  • Nueva compatibilidad con la versión 1.1 del formato OpenDocument Format
  • Interfaz de cinta disponible en todos los programas
  • Muy cómodo e intuitivo manejo de todas las aplicaciones

Contras:

  • Para exportar en PDF en algunos de los programas es necesario instalar un plugin por separado
  • Límites de la Versión de Evaluación:
  • Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 684.48 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Office 2010

Última versión: 2010b

Última actualización: 03-06-2010

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 6565

Microsoft Office 2010 es una extraordinaria revisión del paquete de herramientas de oficina más utilizado y extendido del mundo. En esta popular versión encontrarás algunas mejoras extraordinarias y actualizaciones en sus programas de referencia, como Word, Excel, Outlook o Power Point, que te ayudarán a realizar tu trabajo de una forma más cómoda, rápida y logrando, como siempre, los resultados más limpios y profesionales.

Todas las herramientas de Microsoft Office 2010

En total, todo el conjunto de utilidades que podrás descargar gratis aquí se compone de nueve aplicaciones con funciones de lo más variado. Como ya sabrás, gracias a Microsoft Word podrás editar tus hojas de texto, con Excel tendrás la posibilidad de componer plantillas de cálculo, en Power Point serás capaz de desarrollar tus propias presentaciones de diapositivas y con Access contarás con una herramienta imprescindible para gestionar tus bases de datos.

Sin embargo, y por si fuera poco, Microsoft Office 2010 te será de utilidad para gestionar tus cuentas de correo gracias a Outlook, y con Microsoft Publisher podrás crear publicaciones de todo tipo, como tarjetas de visita, invitaciones y un largo etcétera siempre, claro está, personalizando hasta el último color o forma de sus diseños.

A esto hay que añadirle la incorporación de Microsoft InfoPath 2010, un sistema para la organización de las actividades de tu empresa, que se complementa a la perfección con SharePoint Workspace 2010, muy útil para compartir actividades entre equipos de trabajo, así como con OneNote 2010, un programa que te servirá para centralizar notas rápidas e ideas y recuperarlas en cualquier momento fácilmente.

Más cómodo y accesible

Como en cada edición, Microsoft Office se ha renovado en esta nueva versión por dentro y por fuera, ofreciéndote nuevos accesos directos a sus funciones clásicas y menús más intuitivos para hacer tu trabajo más confortable.

De igual forma incluye una nueva compatibilidad con el formato OpenDocument Format 1.1 y una herramienta con la que podrás realizar capturas de pantalla sin necesidad de abrir otros programas. Asimismo, el famoso “Botón de Office” que nos sorprendió en la versión 2007, ha sido sustituido en esta ocasión por un nuevo acceso que lleva a un panel en el que es posible seleccionar cualquiera de las funciones clásicas (imprimir, guardar como, asignar etiquetas, etc)

En conclusión, descargar Microsoft Office 2010 te permitirá reducir tiempo y esfuerzo en tu trabajo diario y aprovechar las nuevas funciones integradas en la suite ofimática de referencia para lograr mejores resultados en tus proyectos. Un complemento perfecto para que siempre puedas encontrar exactamente la herramienta que necesites.