MP3.es

MacTubes

"Descarga vídeos de YouTube en macOS con MacTubes"

Pros:

  • La mejor alternativa a aTube Catcher para Mac.
  • Totalmente gratis y sin limitaciones.

Contras:

  • Se echan en falta ciertas funciones avanzadas, como la posibilidad de extraer el audio de un vídeo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.28 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: mametunes

Última versión: 3.1.6

Última actualización: 18-03-2015

Categoría: Internet

Número de descargas: 147

MacTubes es la mejor forma de bajar vídeos de YouTube a tu Mac. Si buscas una alternativa a aTube Catcher para macOS, sencilla de utilizar y versátil, aquí la tienes.

Con MacTubes podrás ver vídeos online sin conexión a Internet y guardarlos en cualquier dispositivo. De esta forma, ahorrarás datos de tu conexión móvil a Internet y podrás crear tu propia colección de vídeos.

Tras instalar este programa gratis para Mac, podrás navegar desde su propia interfaz directamente en YouTube, buscar cualquier vídeo y, con solo un click, descargarlos a tu MacBook o iMac fácilmente.

Soporte para listas de reproducción y búsqueda integrada

MacTubes también soporta listas de reproducción, para que te resulte aún más sencillo si cabe descargar vídeos de YouTube de una sola vez, sin tener que hacerlo uno por uno. Así, es posible guardar todos los vídeos de un canal de YouTube de forma automática.

De igual modo, MacTubes también permite buscar vídeos desde su pantalla principal por palabra clave o autor. En pocos segundos, verás todos los resultados encontrados y podrás seleccionar aquellos que más te interesen.

Y por si fuera poco, puedes recurrir a la búsqueda con filtros para descargar únicamente vídeos en HD, de manera que obtengas los que más calidad de visionado tienen.

A la hora de guardarlos en tu Mac, es posible escoger entre diversos formatos (desde Flash hasta QuickTime, e incluso directamente en el versátil HTML5, el mismo que YouTube utiliza ya por defecto).

Si lo que quieres es guardar vídeos de YouTube en macOS, MacTubes es la mejor opción, y 100% gratis.