Windows CD y DVD

Descargar Magic Burning Toolbox gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Graba CD de música, fotos y datos con Magic Burning Toolbox para PC"

Magic Burning Toolbox es un programa para grabar DVD en el PC. La utilidad ofrece herramientas eficientes para generar discos de datos, música, películas y más.

Este software permite realizar toda clase de tareas con CD mediante procedimientos simples. A diferencia de grandes suites dedicadas a esta labor, demanda muy pocos recursos por parte del PC y se limita a ofrecer solo lo necesario para trabajar.

Por esa razón, es una buena alternativa a Nero y a otras propuestas similares. Con Magic Burning Toolbox 5 es posible generar copias de seguridad de datos valiosos y también grabar música en CD, todo desde un mismo menú y a través de una interfaz despejada.

Tras descargar Magic Burning Toolbox podrás crear imágenes ISO y almacenarlas en DVD, si así lo precisas. Por último, accederás a información detallada sobre cada elemento activo, ya que verás exhibidas las especificaciones técnicas correspondientes a los CD y DVD que se encuentran en procesamiento.

Si precisas grabar discos de música o datos, te recomendamos descargar Magic Burning Toolbox gratis y probar una herramienta de excelencia.

Pros:
· Graba discos personalizados
· Crea imágenes ISO
· Exhibe información de cada unidad en procesamiento
· Ocupa pocos recursos por parte del ordenador

Contras:
· Es menos conocido que productos similares

Limitaciones:
· Tiempo de uso limitado
· Aviso de compra o registro