Windows Editores de vídeo

Descargar MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus gratis

Imagen de Eugenia Pex

"MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus, el mejor programa para editar videos"

MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus es un editor de video para PC completo y accesible. A través de una interfaz optimizada, pondrá a tu disposición los mejores instrumentos y plantillas para trabajar en tus proyectos.

Luego de descargar MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus contarás con 99 canales en los que introducirás música y clips. Allí implementarás todas las funciones básicas de edición, tales como cortar, copiar, pegar, extraer y más. Asimismo, dispondrás de numerosos efectos de transición, que aportarán sofisticación y dinamismo a tu obra.

Por otra parte, este software te permitirá generar contenidos en 3D, al tiempo que te brindará soporte para operar con formatos HD de un modo preciso. A la vez, accederás a la tecnología necesaria para implementar producciones y montajes a dos cámaras.

En MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus te servirás de una línea de tiempo abierta, en la que incorporarás todos los eventos y objetos que desees. En cuanto al sonido, tendrás la oportunidad de originar proyectos con audio tridimensional en stereo.

Finalmente, podrás editar el título y otros textos y previsualizarlos en tiempo real. A la vez, durante el proceso de edición, realizarás zoom en aquellos objetos que demanden un mayor cuidado debido a sus características.

Por todo lo dicho, descarga MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus y desarrolla con éxito tus proyectos audiovisuales.

Pros:
· Completo editor de video
· Gran cantidad de efectos
· 99 canales de edición habilitados
· Brinda soporte para trabajar en HD

Contras:
· Consume bastantes recursos del PC para trabajar

Limitaciones:
· 30 días de prueba
· Registro en el sitio web oficial