MP3.es

MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus

"MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus, el mejor programa para editar videos"

Pros:

  • Completo editor de video
  • Gran cantidad de efectos
  • 99 canales de edición habilitados
  • Brinda soporte para trabajar en HD

Contras:

  • Consume bastantes recursos del PC para trabajar

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
  • Registro en el sitio web oficial
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.89 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MAGIX

Última versión: 2015 14.0.0.160

Última actualización: 25-02-2015

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 134

MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus es un editor de video para PC completo y accesible. A través de una interfaz optimizada, pondrá a tu disposición los mejores instrumentos y plantillas para trabajar en tus proyectos.

Luego de descargar MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus contarás con 99 canales en los que introducirás música y clips. Allí implementarás todas las funciones básicas de edición, tales como cortar, copiar, pegar, extraer y más. Asimismo, dispondrás de numerosos efectos de transición, que aportarán sofisticación y dinamismo a tu obra.

Por otra parte, este software te permitirá generar contenidos en 3D, al tiempo que te brindará soporte para operar con formatos HD de un modo preciso. A la vez, accederás a la tecnología necesaria para implementar producciones y montajes a dos cámaras.

En MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus te servirás de una línea de tiempo abierta, en la que incorporarás todos los eventos y objetos que desees. En cuanto al sonido, tendrás la oportunidad de originar proyectos con audio tridimensional en stereo.

Finalmente, podrás editar el título y otros textos y previsualizarlos en tiempo real. A la vez, durante el proceso de edición, realizarás zoom en aquellos objetos que demanden un mayor cuidado debido a sus características.

Por todo lo dicho, descarga MAGIX Movie Edit Pro 2013 Plus y desarrolla con éxito tus proyectos audiovisuales.