MP3.es

MAGIX Music Maker 2013

"MAGIX Music Maker 19, un programa para crear y editar música gratis"

Pros:

  • Completo editor de sonido
  • Gran cantidad de efectos
  • Trabaja con instrumentos virtuales y reales
  • Comparte directo en las redes sociales
  • Sube las pistas a YouTube

Contras:

  • Requiere de ciertas competencias musicales

Limitaciones:

  • 7 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.08 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MAGIX Software

Última versión: 2016 22.0.1.51

Última actualización: 30-10-2015

Categoría: Compositores de audio

Número de descargas: 825

MAGIX Music Maker 19 es un completo editor de audio que te permitirá crear sofisticadas composiciones instrumentales y sintéticas. Junto a este software musical descubrirás cómo crear música electrónica de un modo divertido y profesional. Al respecto, contarás con todos los efectos y herramientas necesarios para plasmar con exactitud aquellos sonidos que tengas en mente.

Con MAGIX Music Maker 19 podrás generar obras desde cero y también dinámicos remixes sobre canciones existentes. En tales instancias implementarás loops, ecos, reverberaciones y más de tres mil accesorios especialmente diseñados para los usuarios.

A la vez, esta herramienta te invitará a mezclar tu creación hasta lograr una terminación sonora de excelencia. En este sentido, trabajarás libremente con distintos estilos y géneros, ante lo cual obtendrás los mejores resultados en todos los casos. Compondrás piezas de jazz, hip-hop, rock, pop, electrónica, dance, tecno y propuestas híbridas vanguardistas.

Además, este programa para crear y editar música gratis te habilitará para operar con instrumentos digitales o reales. En el primer caso, descubrirás sonidos fieles a los originales que emularán a la perfección los timbres requeridos.

Por otra parte, una vez que hayas finalizado tu obra tendrás la oportunidad de compartirla de manera directa en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Asimismo, mediante un par de clics subirás tu propuesta a sitios como YouTube, donde evaluarás su recepción por parte del público.

En resumen, si buscas un buen software para trabajar tus sonidos, te recomendamos descargar Magix Music Maker.