Windows Editores de vídeo

Descargar MAGIX Video Deluxe 2013 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Edita tus videos de un modo fácil y rápido con MAGIX Video Deluxe 2013"

MAGIX Video Deluxe 2013 es un editor de video accesible y completo. Por su intermedio realizarás tus tareas de montaje con comodidad y calidad.

Pensado para brindar una solución sencilla para novatos, este software pondrá a tu disposición varios asistentes automáticos que te guiarán durante tu labor. Junto a esto, tendrás la oportunidad de activar el Modo Principiante, donde utilizarás una interfaz simplificada en la que se exhibirán solo los instrumentos básicos.

A medida que vayas adquiriendo experiencia en el uso del programa, profundizarás en el empleo de las funciones de manera paulatina. Así, comenzarás con las herramientas básicas de edición, donde podrás cortar, pegar y reubicar fragmentos y secuencias, entre otras posibilidades.

Cuando te encuentres preparado, te abocarás a procedimientos algo más complejos en el Modo Detallado. Así, te dedicarás a la incorporación y sincronización de subtítulos, a la regulación de parámetros de calidad y otras tareas. También incorporarás pistas musicales que aportarán dinamismo a la composición.

MAGIX Video Deluxe 2013 en español te brindará una alta velocidad de exportación, por lo que te ahorrarás un tiempo considerable. A la vez, sacarás provecho al elevado rendimiento de la aplicación, que propiciará un trabajo fluido.

Por otra parte, estarás habilitado para elaborar proyectos con hasta 32 pistas de edición y contarás con soporte para operar con contenidos en HD. Por último, si cuentas con poco tiempo o no deseas detenerte a pensar en un diseño para tu obra, te servirás de la enorme librería de plantillas para menús y efectos.

Cabe destacar que en MAGIX Video Deluxe serás capaz de exportar tu película en numerosos formatos y soportes. Entre ellos, se incluyen DVD, Blu-ray, AVI, MP4 y otras tipologías de archivo. Además, podrás publicarlo en YouTube y compartirlo con tus amigos en Facebook.

En síntesis, si precisas una herramienta accesible para editar tus videos, te sugerimos descargar MAGIX Video Deluxe 2013.

Pros:
· Completo editor de video
· Modo principiante habilitado
· Rendimiento optimizado
· Amplio soporte de formatos
· Publica en YouTube y comparte en Facebook

Contras:
· Requiere un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:
· 30 días de prueba