Windows Seguridad general

Descargar Malwarebytes Anti-Exploit gratis

Imagen de Juampi

"Malwarebytes Anti-Exploit: el complemento perfecto para mantener la seguridad del ordenador"

En lo relativo a la seguridad informática, no todo se trata de virus o spyware. Existen otros tipos de ataques, como por ejemplo los “exploits”. Estos últimos son pequeñas piezas de software diseñadas para afectar tus programas y lograr que estos se comporten de un modo diferente. Malwarebytes Anti-Exploit, justamente, es el programa que sirve para monitorear tu Windows y evitar el accionar de los exploits.

En principio, hay que decir que Malwarebytes Anti-Exploit es super ligero (ocupa apenas 3 megabytes) y trabaja de modo complementario con otras herramientas de seguridad informática. Malwarebytes Anti-Exploit tampoco ralentiza tu Sistema Operativo, porque no utilizar “firmas” para identificar los exploits, sino que se encarga de revisar comportamientos inadecuados de los programas: procedimientos de aislamientos sospechosos, rutinas demoradas o evitadas, y cualquier clase de actividad que resulte sospechosa.

El principal “coto de caza” de Malwarebytes Anti-Exploit son los navegadores de Internet, así que el programa resulta compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome y otros. Asimismo, Malwarebytes Anti-Exploit también revisa los complementos que se utilizan para navegar por Internet, como Java y Adobe Flash.

Tus navegadores y el resto de tu Windows

Como seguramente habrás advertido, además de los navegadores existe un sinfín de programas que utilizan Internet. Estos son muy aprovechados por los exploits, ya que generalmente se trata de herramientas que no son demasiado controladas por los antivirus. En esta categoría podemos encontrar suites de oficina, herramientas de diseño, reproductores multimedia y otras utilidades que también utilizan recursos web (aunque de un modo menos intensivo).

Malwarebytes Anti-Exploit conoce esta problemática. A pesar de que esas piezas de software cuentan con sus propios sistemas de defensa y sus actualizaciones ayudan a mantener la integridad, Malwarebytes Anti-Exploit las monitorea con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Malwarebytes Anti-Exploit es tan silencioso que solamente molestará cuando sea importante. No lo dudes, Malwarebytes Anti-Exploit es una gran manera de complementar la seguridad de tu Windows.

Pros:
· Protege de exploits (vulnerabilidades) del sistema.
· Compatible con tu antivirus y antispyware.
· Muy ligero.

Contras:
· La protección para suites de oficina y reproductores solamente están disponibles al comprar la versión premium.