MP3.es

Malwarebytes Anti-Malware

"Limpia tu PC de virus y amenazas con Malwarebytes"

Pros:

  • A diferencia de un antivirus tradicional, no necesita estar ejecutándose en segundo plano.
  • Es capaz de eliminar virus, troyanos y otro malware que a otras suites de seguridad se le resisten.
  • Gratuito y muy fácil de utilizar.

Contras:

  • Para obtener protección preventiva, hay que recurrir a la versión de pago.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 65.24 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Malwarebytes Anti-Malware

Última versión: 3.2.2.2029

Última actualización: 19-09-2017

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 311

Malware Bytes Anti-Malware es el programa más eficaz para eliminar virus del PC y deshacerte de otras amenazas que estén provocando problemas en tu ordenador.

Cuando sospeches que tu PC esté infectado, nada es más útil que descargar Malwarebytes y realizar un análisis rápido en busca de malware. Frente a otros antivirus que no son capaces de reparar el daño provocado por distintos códigos maliciosos, este programa de seguridad gratuito se encarga de todo sin apenas despeinarse.

Con la versión gratuita de Malwarebytes no ralentizarás tu ordenador, ya que este software no interfiere en modo alguno con tu actividad al monitorizar constantemente cuanto sucede, sino que basta con ejecutar un análisis cuando lo desees y verás si existe algún problema de seguridad.

Así, estarás a salvo de gusanos, troyanos, rootkits, spyware y falsos programas, incluso si el malware ya se ha propagado en tu ordenador. Y lo mejor de todo es que no son necesarios conocimientos avanzados para utilizarlo.

Malwarebytes gratis frente a Malwarebytes Premium

Malware Bytes es gratis y funciona en cualquier versión de Windows (desde Windows 10 hasta Windows XP, ambas inclusive). Además de estar traducida al español, es tan fácil de usar como pulsar un botón para que el programa detecte cualquier amenaza presente en nuestro PC, 100% seguro y eficaz.

Asimismo, la versión gratis de Malwarebytes permite reparar daños causados por malware, spyware o rootkits, así como disponer de tecnología avanzada para erradicar cualquier código malicioso oculto en tu PC.

Por su parte, si buscas algo más avanzado si cabe y con protección preventiva, Malwarebytes Premium (la versión de pago) añade bloqueo de sitios web maliciosos, análisis continuo en tiempo real, modo de detección rápido y también incluye el controlador Malwarebytes Chameleon, desarrollado para impedir que cualquier malware cierre este programa o bloquee sus procesos.

No dejes que nada estropee tu PC ni recurras al formateo para eliminar un virus sin antes descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis. ¡100% eficaz!