MP3.es

"Una de las mayores redes sociales para público gay y bisexual"

Pros:

  • Muestra siempre de forma prioritaria los chicos que se encuentran cerca de ti y conectados
  • Permite buscar chicos en virtud de sus características físicas o sus gustos sexuales
  • Dispone de varios millones de perfiles en todo el mundo

Contras:

  • Su interfaz no es muy amigable
  • De forma frecuente, no se reciben notificaciones sobre los mensajes que entran en el buzón de cada usuario
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Manhunt

Última versión: 1.0.34

Última actualización: 14-11-2013

Categoría: Estilo de vida

Número de descargas: 11852

Manhunt para Android es una red social destinada al público gay en la que encontrarás siempre algún chico homo o bisexual con el que conversar y, si os caéis bien, quedar para pasar un rato juntos.

Esta aplicación utiliza el sistema de localización GPS de tu móvil para priorizar los perfiles de los hombres que se encuentran más cerca de ti. De todos ellos podrás ver fotografías y un perfil en el que indicarán sus gustos y sus preferencias sexuales.

Al registrarte en Manhunt también tendrás que ofrecer esa información; y será necesario que subas una foto tuya, así como que determines cuál es tu actitud favorita en la cama y cómo es tu cuerpo (delgado, atlético, oso, etcétera).

En el caso de que algún chico te guste, tendrás la posibilidad de enviarle un guiño para tentarle o mandarle un mensaje para aclararle tus intenciones. También lo podrán hacer contigo, por lo que ¡no olvides revisar cada cierto tiempo tu bandeja de entrada!.

La aplicación también ofrece la opción de establecer una lista con los amigos que hayas hecho, así como con los chicos que quieras bloquear, por alguna razón. De esta forma, te será más fácil localizar a quien quieras y apartar de tu círculo a todos con los que no quieras nada.

Descargar Manhunt para móviles gratis te dará acceso a los perfiles de más de 4 millones de chicos gays u bisexuales de todo el mundo, a los cuales podrás conocer, tanto virtual como físicamente. ¿Te apetece formar parte de una de las mayores redes sociales para chicos del mundo?