Windows Webcam y vídeo

Descargar ManyCam gratis

ManyCam

ManyCam es un programa que te permite editar la imagen de tu cámara web en vivo. Tendrás a tu disposición un montón de efectos con los que podrás adornar la imagen de numerosas maneras.

¿Para qué sirve ManyCam?

Este programa incluye gran cantidad de funciones, entre ellas:

• Permite usar la webcam en varias aplicaciones a la vez. Gracias al driver de cámara que incluye, podrás usar, por ejemplo, MSN y Skype al mismo tiempo, transmitiendo imágenes para cada aplicación.

• Tiene a disposición del usuario miles de efectos con los que podrás agregar escenarios, cambiarte de color partes del rostro y agregar objetos como sombreros, marcos y muchísimas cosas más. También podrás dibujar con diferentes lápices y colores sobre la imagen transmitida. Todos los elementos para manipular la imagen son totalmente personalizables por lo que el único límite para modificarla es la creatividad del usuario.

• Por último: la aplicación incluye numerosos efectos para la entrada del micrófono. Podrás aumentar o bajar la frecuencia del sonido de tu vos como así también modificarla en varias formas.

Pros:
· Enorme cantidad de efecto
· Permite multiplicar la transmisión en varias aplicaciones
· Edita sonido también

Contras:
· Nada destacable