MP3.es

Mario Forever

"Rescata a la princesa en Mario Forever, un juego gratis para tu PC"

Pros:

  • Presenta gráficos mejorados.
  • Cuenta con una banda sonora original.
  • Incluye niveles secretos inéditos.
  • Combina elementos de distintas versiones de Mario Bros.

Contras:

  • No es un juego oficial de Nintendo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.61 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mario Forever

Última versión: 6.0b

Última actualización: 18-11-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 6589

Mario Forever es uno de los juegos de plataformas para PC creados en homenaje al clásico título de Nintendo. Como en la versión original, esta historia está protagonizada por el famoso fontanero de bigotes, que debe dejar Brooklyn y enfrentarse una vez más a todos sus enemigos.

Los enemigos de Mario Bros

Esta propuesta te retará a controlar a Mario a través de niveles llenos de obstáculos. Su objetivo principal es rescatar a la princesa Peach, quien se encuentra prisionera en las garras del maléfico Bowser (también conocido como Koopa). Para ello guiarás al héroe en variados escenarios, que serán diurnos, subterráneos, acuáticos e incluso aéreos. Durante tu recorrido abundarán los conocidos enemigos, entre ellos plantas carnívoras, hongos maléficos, tortugas voladoras y muchos otros.

Para enfrentarlos, encontrarás bonus que potencian tus habilidades, como disparadores de bolas de fuego, estrellas parpadeantes que te vuelven invencible, y más. ¿Cómo obtenerlos? Como siempre: están ocultos en ladrillos que deberás triturar con tu poderoso puño.

Un Mario con gráficos actualizados

Mario Forever para PC cuenta con gráficos más modernos y atractivos que los originales. En ellos pueden apreciarse sombras, perspectivas 3D y una física bastante sofisticada. Por su parte, la banda sonora estimula y acompaña con dinamismo, aunque es inevitable extrañar un poco la tradicional melodía de Mario Bros.

Algunas de las características propias de esta edición especial de Mario Forever son sus niveles secretos. A lo largo del trayecto en cada mundo, pueden encontrarse tubos ocultos, que desbloquean etapas especiales. A ello se suman monedas, vidas, disparadores, enredaderas y otros objetos secretos a la espera de ser descubiertos.

En resumen, si disfrutaste jugando a Mario Bros, te aconsejamos descargar Mario Forever gratis y revivir un clásico juego de aventuras para PC.