MP3.es

Maxthon Cloud Browser

"Disfruta de tu conexión con Maxthon Cloud Browser, un completo navegador web"

Pros:

  • Completo navegador web
  • Soporta numerosos complementos
  • Funciones de descarga y almacenamiento en la nube
  • Protege la privacidad

Contras:

  • Es menos popular que otros navegadores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 53.51 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Maxthon

Última versión: 5.1.2.1000

Última actualización: 19-09-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 79

Maxthon Cloud Browser es un navegador de Internet eficiente, veloz y confiable. Por su intermedio recorrerás la web de manera fluida y disfrutarás de los contenidos en línea en la mejor calidad.

Esta propuesta incluye beneficios para una exploración en línea cómoda y segura. Para empezar, cuidará tu vista gracias a su diseño optimizado, que posibilitará lecturas relajadas y sin necesidad de realizar esfuerzos. Además la opción “Nocturna” configurará el brillo de la pantalla para preservar tu salud visual.

Entre las cualidades que hacen de Maxthon 4 una propuesta única, se destacan sus múltiples servicios en la nube. Entre ellos se incluye Cloud Push, un dispositivo mediante el cual trasferirás textos, imágenes, enlaces y otros elementos desde la Red hacia tu PC o Android.

También sacarás provecho al apartado Cloud Download, que te permitirá bajar contenidos en formatos diversos en algunos clics. Asimismo, podrás almacenarlos en tu cuenta de MyCloud, a la manera de respaldos de seguridad de datos.

Además, tras descargar Maxthon Cloud Browser serás capaz de sincronizar tus preferencias de navegación y tus sitios favoritos con todos tus dispositivos. De esa forma retomarás tus búsquedas sin necesidad de establecer los parámetros nuevamente.

A su vez, contarás con compatibilidad para incorporar numerosas extensiones que aumentarán tus posibilidades de acción online. Tales complementos estarán disponibles para ti a través del apartado Extension Center.

Por último, este software protegerá tu información personal durante las exploraciones web. En este sentido, la opción “Do Not Track” impedirá que las páginas retengan tus datos y rastreen tus pasos.

Por todo lo dicho, si buscas un buen navegador de Internet, te sugerimos descargar Maxthon 4 y disfrutar de tu conexión con la mejor tecnología.