MP3.es

MC Burner

"Una herramienta simple y efectiva para grabar tus discos y crear imágenes ISO"

Pros:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Capaz de grabar CDs y DVDs transfiriendo los metadatos de cada una de sus pistas.
  • Crea imágenes ISO.

Contras:

  • Su interfaz podría estar mucho mejor desarrollada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.41 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MC Burner

Última versión: 1.0

Última actualización: 17-10-2013

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 26

MC Burner para PC es un sencillo programa con el que podrás grabar tus discos de audio o de datos de una forma rápida y fácil. Sus opciones son múltiples, aunque no consume apenas recursos del sistema, por lo que su utilización apenas si ralentizará tu sistema.

Desde su ventana principal podrás acceder a sus principales funciones, como son la de crear CDs o DVDs de datos y de audio; la de elaborar un disco de vídeo o una imagen ISO; la de copiar un disco; o simplemente la de leerlo.

En tus discos musicales, este programa es capaz de grabar, tanto las pistas, como la información sobre ellas, desde su nombre o artista, hasta su año de creación o el álbum al que pertenecía. Esto es capaz de hacerlo en los archivos en formatos .mp3, .wma, .wav e .iso.

Como es habitual en este tipo de programas, incluye una guía temporal que ayuda a saber el tiempo que aún queda libre en un CD de audio cuando lo estamos proyectando. También ofrece la opción de renombrar cada archivo que consideremos oportuno durante ese proceso.

MC Burner te será de gran ayuda para la creación de tus propios CDs y DVDs de audio o datos, pues lo podrás hacer en pocos y sencillos pasos; y consiguiendo un resultado de calidad.